Outlander (TV)

Primero de todo, ¡perdón por el caos de estos días! Espero que el karma me pague con creces toda la angustia que he pasado con los problemas del hosting. Pensaba que había perdido todos los post, incluso los borradores. Porque si, escribo directamente en WP y no me preocupo de guardarlo en el ordenador. 😥 ¡Pero en fin! Ya está, me quedaré aquí una temporada.

¿Sí? ¿Algo raro? Ah, el nombre… después de todo el estrés que he pasado picando una y otra vez el otro creí más conveniente cambiarlo. Espero que no os moleste. Y ahora…

¡Estreno sección! Ehé. Aunque no se si será una a la que recurriré mucho. Son numerosas las series de televisión que miro pero tampoco siento la necesidad de hablaros de ellas así tan espontáneamente como me ha sucedido con Outlander. ¿La conocéis? Os dejo un poco de información…

Outlander 1st seasonOutlander es una serie de televisión basada en las novelas de Diana Gabaldon que llevan el mismo nombre. Actualmente hay publicados ocho tomos, cuyos títulos son:

— Forastera (Outlander).
— Atrapada en el tiempo.
— Viajera.
— Tambores de otoño.
— La cruz ardiente.
— Viento y ceniza.
— Ecos del pasado.
— Escrito con la sangre de mi corazón.

La serie tiene dos temporadas y es de suponer que cada una de ellas se corresponde con uno de los libros. La primera de ellas se emitió el año pasado, la segunda comenzó a emitirse el sábado nueve de abril.

Si, si… todo muy bonito. ¿Pero y la historia? ¡Bien! El relato se centra en la vida de Claire Randall — o Beauchamp —, una enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial. La narración comienza al finalizar la guerra donde por fin, después de cinco años separados, se reencuentra con su marido, Frank Randall. Ambos viajan a Escocia en una especie de segunda luna de miel. Será en este hermoso paraje donde las aventuras de Claire darán comienzo. Ella viaja al pasado sin querer a través de una formación de piedras. ¿El año? 1743. Y hasta aquí voy a desvelar. ❤️

El póster que podéis ver arriba es el de la primera temporada pero como he dicho antes, hace poco estrenaron la nueva. ¡Y no ha podido comenzar de mejor forma! Al principio me quedé un poco tonta porque no se correspondía mucho con los primeros capítulos de Atrapada en el Tiempo, pero creo que al ser serie de televisión el hilo que escogieron para explicar esa parte de la historia es mejor.

¿Qué me gusta de Outlander?

  • Pasado. Soy una gran fan de todas las series o películas cuya historia esta basada en un momento del pasado.
  • Viajes en el tiempo. Uno de mis sueños, ¿cómo no me iba a gustar una historia que tiene viajes en el tiempo? Yo quiero. 😭
  • Escocia. Y las islas en general. Siempre he sentido una atracción muy grande por esa parte del mundo. Sus historias, mitología, todo. El paisaje que se puede ver en la serie es precioso… ¿Y ese inglés con acento gaélico?
  • Buena adaptación. Por norma general toda historia escrita que se adapta a serie de televisión o película termina siendo una imagen muy lejana de lo que en principio era. Outlander, sin embargo, creo que es una adaptación bastante fiel. Al menos la primera temporada, veremos como se va hilando la nueva.
  • Vestuario. No es lo que más me gusta, pero creo que es aceptable. Lo siento, pero uno de los vestidos de Claire que van a salir en esta segunda temporada… horror.
  • Música. Una pasada… En serio, me encanta. ❤️
  • Jamie Fraser. ¿De verdad queréis una explicación? Sam Heughan, OH GOD. Es lo más perfecto del mundo.

¿Qué no me gusta de Outlander?

  • Claire Randall. No sé, nunca me ha acabado de matar este personaje. En la serie digo. En los libros está bien… Al menos los dos primeros. En el tercero, Viajera, yo no se que le pasa que sinceramente… una caca. Claro que ese tomo en general tampoco mata mucho.

Y… creo que no hay más cosas que odie de la serie. De los libros sí. El tercero, como acabo de comentar, es un poco tostón y el cuarto va por el mismo camino. Lo comencé, pero fui incapaz de seguir… aunque tendré que retomarlo en breve. Debo aprovechar el hype de la serie para acabar la saga. 😝

¿Y vosotros? ¿Habéis visto o leído Outlander? ¿Qué os parece?

Anuncios

8 comentarios en “Outlander (TV)

  1. ¡hola!
    por mi no hay problema con la nueva dirección, tenia ya ganas de ver tu pagina.

    Outlander es una serie que mi madre ha estado viendo y que le ha encantado tanto que hasta le compre el primer libro y si eso intentare mirar por si puedo leerlo yo también.

    ¡nos vemos!

    • Ya ves, en realidad perder el blog en si no me importaba… pero el contenido… me mató tanto cuando vi que no podía acceder al panel de control para guardarlo todo que casi me da algo. Pero bueno, todo ha terminado bien por suerte. ❤
      Te recomiendo que la veas si eres adicta a las series y te gusta la temática en si, esta bastante bien. *O*

      ¡Gracias por pasarte!

  2. Uy, me la apunto! Últimamente estoy un poco out de series. Basicamente porque las dos últimas que seguía me han ído decepcionando y he pegado un parón muy grande en el tema.
    Actualmente estoy viendo Penny Dreadful, pero me pongo en lista Outlander que seguro que me gustará. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s