WRAP UP — Marzo 2016

¡Hallo chicos! ¿Cómo ha ido la semana? Como todavía no tengo reseña para escribir os traigo un Wrap Up para el post de hoy. ¿Qué es un Wrap Up? No tengo muy claro de donde salió la iniciativa pero se trata simplemente de reunir en un mismo post las lecturas realizadas durante el mes. Algunos de ellos también añaden películas o series. Teniendo en cuenta que este blog es un poco de todo el Wrap Up no podía ser diferente… así que simplemente iré añadiendo según me parezca. Pero para comenzar lo dejaremos en lecturas. 😁 ¡Allá va!

wrapup_lecturasmarzo

Como podéis ver me he dedicado a leer la saga Trono de Cristal, pero mejor os lo explico en la sección correspondiente de la lista… ¿Qué he leído este mes?

  • Trono de Cristal, Sarah J. Maas. Primer libro de la saga que lleva el mismo nombre. Ahora mismo desconozco la cantidad de libros que tiene. ¿Eran cinco? Comencé a leer con un poco de escepticismo pero ni decir tiene que me encantó. Hacía tiempo que una saga no me enganchaba de esta manera.
    Puntuación — 4/5
  • Corona de Medianoche, Sarah J. Maas. Segundo libro de la saga. Tenía tantas ganas de saber como continuaba que seguí con la misma historia. No me decepcionó.
    Puntuación — 4/5
  • Heredera de Fuego, Sarah J. Maas. Tercer libro de la saga. No tengo constancia que esté traducido al castellano aunque lo leí en ese idioma gracias a Traducciones Independientes. Un gracias un poco relativo, ya que la traducción era casi sacada del Google Translator, pero bueno. No se si fue por esta razón pero me costó un poco más acabarlo.
    Puntuación — 4/5
  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs. Podéis encontrar la reseña que hice hace algunos días aquí. Me sorprendió gratamente.
    Puntuación — 5/5
  • Instant Karma, Wendy Davies. Podéis encontrar la reseña que hice aquí. Sigo enamorada de este libro, de la manera que las autoras tienen de tratar la historia. ¡Leedlo!
    Puntuación — 4,5/5
  • Reina de las Sombras, Sarah J. Maas. No podía acabar el mes sin acabar el número de libros publicados de la saga de Trono de Cristal. Voy por la mitad todavía y creo que me queda para una semana más. ¿Por qué he decidido añadirlo aquí? Porque cinco libros me quedaban descompensados en la imagen y bueno, comencé a leerlo en Marzo. 😁
    ¿Mi opinión hasta el momento? Me costó mucho comenzar y leer los primeros capítulos. Aunque creo que era más bien debido a la falta de práctica con el inglés. Leer en ese idioma, quiero decir. O a lo mejor es que simplemente es denso y ya está. De lo que no hay duda es que la autora se quedó a gusto. 😝 Es el más largo y gordo de la saga, creo. De momento, y después de la crisis del principio, me esta gustando mucho.
    Puntuación — ???

¡Hasta aquí el Wrap Up de Marzo! ¿Querréis reseña de la Reina de las Sombras? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os encanta Trono de Cristal tanto como a mi?

2 comentarios en “WRAP UP — Marzo 2016

  1. ¡Buenas!
    ¿Era esta la saga que me comentabas por tu reseña de “El hogar de Miss Peregrine…” que no habían traído completa? La verdad, no me extraña que cada vez más gente se anime con el inglés o espere a que esté toda la saga publicada (aunque claro, si la dejan de sacar por el número de ventas es un bucle @0@).

    No he leído “Trono de cristal” aunque he visto que gusta mucho; no me llama la atención, aunque me gustaría leer tu reseña .u. De los otros dos libros no digo más porque ya comenté en sus entradas ~

    ¡Saludillos y buen finde! ♪

    • ¡Hallo!
      Ehhh… ¡sí, era esa! (Y sí, he tenido que pararme a pensar porque tengo memoria de pez y no me acordaba). Haré una reseña de la saga entonces cuando acabe el último libro, que pensaba que me llevaría más pero me queda muy poco. XD

      ¡Gracias por comentar!

Responder

