Verde que te quiero verde y otros asuntos.

Primera entrada. ¡Esto ha comenzado! No puedo estar más nerviosa. Me estoy lanzando a esto así, sin más, con algunas ideas para próximos post pero nada más allá. No es el primer blog que tengo y tampoco creo que sea el último aunque espero estar con este una buena temporada. Ahora viene lo peor, ¿qué se escribe en un primer post? Seamos realistas, tampoco va a leer esto mucha gente así que, que mejor manera de comenzar que presentándome un poco.

¡Hola! Sae, encantada de conocerte. Amante de la lectura, coleccionista de… objetos en general y muñecas en particular, gran amante de la indumentaria histórica y actualmente estudiante de un master con un título muy largo y rimbombante que se puede resumir como Diseño de Vestuario. Bueno, ya pasó. Como veréis tampoco hay mucha más información de la que se puede leer en el widget de al lado, pero es que hablar de mí tampoco es una de las cosas que más me gustan en el mundo así a primeras. ¿Qué mejor manera de conocer lo que esconde mi cabeza que leer mis futuros post?

Bueno, bueno… diré algo más. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de los objetos que utilizo diariamente? Puede llegar a ser algo muy representativo de una persona. Y más si el esquema de color es tan obsesivo.

green

¡Verde! O verde menta, como queráis. No puedo evitarlo. Todo lo que compro últimamente lleva ese color. Es algo de lo que me di cuenta hace poco y pensé que sería una buena idea para comenzar. Objetos que utilizo a diario todos con el mismo color. Como se puede ver en la foto los míos son:

  • MacBook Pro. Imprescindible, no es mi herramienta de trabajo principal este año pero él y yo hemos pasado muchas cosas juntos desde que lo adquirí.
  • iPhone. Vale, odiadme, soy una Apple Adicta. Mi pequeño bebé al que adoro. No lo utilizo mucho pero…
  • Planner DokiBook. Es la segunda agenda de anillas que utilizo y la que más éxito ha tenido. Llevo ya varios meses con ella y me encanta. La primera fue una agenda de Paperchase de tamaño personal, demasiado pequeña para mi gusto. La abandoné a los pocos meses.
  • Kindle. ¿Qué sería de mis horas en el bus sin esta maravilla? Un aburrimiento.

¡Falta el estuche! Pero no es verde y me rompía el esquema de color de la foto. 😝 Como buena adicta a la papelería lo tengo lleno de bolis de colores para apuntar cosas en la agenda.

green_estuche

Y hasta aquí el primer post. ¿Tenéis vosotros algún tono fetiche? ¿Qué objetos son los que más tiempo pasan en vuestras manos? Decidme, decidme que quiero saber…

4 comentarios en “Verde que te quiero verde y otros asuntos.

  1. ¡Buenas!
    He llegado aquí desde el foro de Isart .u.

    Hablar de uno mismo siempre me ha parecido complicado… Así que, en mi opinión, tu primera entrada ha estado muy bien .u. ~ ♪

    Ahora, me he dado cuenta al ver tu foto de que mi color es el blanco XD Sobre todo en cuanto a tecnología, me gusta bastante y aunque tengo cosas que son de otros colores, si lo compro yo y puedo elegir, blanco que te crió XD El menta es muy bonito, eso sí ♥ No descarto comprar ese mismo planner, aunque mi preferido es… el blanco, sí.

    Aunque no soy coleccionista de nada, me encanta ver y leer sobre las colecciones ajenas, así que espero que te animes a hablarnos de ellas .u. Y a hablarnos en general XD

    ¡Suerte con tu blog! ♥

    • No puedo estar más emocionada. ;////3////; ¡Un comentario en el primer post! ¡Gracias, gracias, gracias! Ay. *W*
      Te animo muy mucho a que te hagas con una Doki, yo no puedo estar más contenta con ella. A parte de su utilidad es preciosa, me gusta tanto que a veces solo la cojo para ojearla y nada más. XD Y gracias por el aporte sobre futuros temas, no descarto entonces enseñar y hablar de mis colecciones. Algo bueno debía tener el ser tan obsesiva con las cosas.
      ¡Mil gracias por comentar! 😀

Responder

